Temática de boda con juegos de mesa

La boda con juegos de mesa de Mariajo y Pablo

¡¡Esta vez vamos a hablar de nuestra boda!! Después de 2 años de larga espera y unas 2 ó 3 cambios de fecha, al final pudimos realizar el día tal y como queríamos. Para nuestra boda contamos con una paleta de colores y tipografías diseñada por nuestra amiga y diseñadora Ana Richart. Elegimos los colores lila y naranja para que en nuestro gran día vaya todo acorde. Y como nos encantan los juegos de mesa con los amigos, os contaremos cómo fue la boda con juegos de mesa.

Para este reportaje contamos con las fotos de Manuel Molina, que nos dijo que era la boda mas difícil que había hecho hasta ahora… ¡Y no sabemos por qué! ;D

Las invitaciones para una boda con juegos de mesa

Para empezar, nos diseñamos unas invitaciones estilo monopoly con tonos lilas y naranjas. Los familiares y amigos se quedaron a cuadros cuando vieron un estilo de invitación que ni siquiera se imaginaban.

boda con juegos de mesa

Traje y vestido

Para el traje y vestido también elegimos estilos que ni siquiera habíamos visto nosotros en otras bodas. De este modo nuestro estilo de boda fue único; todo el mundo nos dijo que no habían visto un traje y un vestido así.

Ceremonia

Para la ceremonia también elegimos los colores de las flores y de los fajines de las sillas para dar sentido y continuidad a la boda mas friki del año. Nuestra amiga y oficiante de la ceremonia, Llanos, nos dejó encantados con lo bonito que presidió el acto. Nos hizo una mezcla del ritual de las velas con el ritual de las manos. Una vez terminada la ceremonia, no nos imaginábamos que una de las invitadas estrella de la boda nos sorprendiera tirando un montón de corazones recortados por ella. ¡Y con los colores de la boda, claro está!

Para las esponjas

Ya en el cocktail empezamos con las sorpresas a los invitados, concretamente a los invitados que sabemos que se iban a beber hasta el agua de los floreros. Diseñamos unas tarjetas “antiresaca” con instrucciones para tomarse unas pastillas que les dimos (daofood). Todo esto en un “sobre sorpresa” para que a la mañana siguiente no tuvieran resaca. Pues bien, a ritmo de “El cervezo” de Mägo de Oz, dejamos flipando a los invitados mas “esponjosos”.

Boda con juegos de mesa

Para sentarse en el banquete, los invitados tuvieron que jugar al “Rasca y encuentra tu sitio” para saber donde se tenían que sentar. Detrás esas tarjetas, los invitados tenían un mensaje personalizado escrito a mano.

Las mesas las nombramos con los juegos de mesa a los que mas solemos jugar con la familia y amigos. Catán, Carcassonne, Reinas durmientes, Uno, Parchís, Aventureros al tren y Sushi Go! Todas las mesas tenían su propia decoración con los juegos pertinentes. Nunca habíamos visto una decoración de boda con juegos de mesa.

Para dar mas emotividad y atención personalizada, dejamos en las mesas llaveros de resina hipóxica con los nombres de los invitados y fotos estilo polaroid de nosotros con los invitados. Es decir, en la mesa de los amigos habían fotos de nosotros con los amigos. En las mesas de las familias habían fotos nuestras de con las familias. De este modo los invitados se llevaban aún mas recuerdos en nuestro gran día.

Haz sentir únicos a tus invitados

Una vez empezó el banquete, terminamos el típico brindis y nos dimos una vuelta por todas las mesas a ritmo de “Vamos a portarnos mal” de Calle 13 para chocar los 5 a todos y cada uno de los invitados.

Entre las sorpresas del salón, editamos un mashup con canciones con coreografia de toda la vida (aserejé, macarena, pajaritos, mayonesa….) para que las mesas que tengan que bailar esa canción se levantaran de sus sillas y bailaran junto con nosotros. Al final terminamos bailando “saturday night” toda la boda.

Aparte de todos los detalles que tuvimos con los invitados, en la barra libre tenían zapatillas de estar por casa para todos, confesionario y fotomatón para que la diversión continuara por todos los lados. ¡Aquí os dejamos un resumen de nuestro gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *