Categoría: Bodas

Ana y Raúl

Fotógrafos en Villena y Almansa

Ana y Raúl

En esta ocasión nos tocaba trabajar para la familia, concretamente a los primos Ana y Raúl. La ilusión nos embriagaba cuando en la cena de Reyes nos comunicaron a toda la familia la gran noticia. ¡Nos casamos!

Pasaron los meses y poco a poco fueron dando forma a su gran día con una temática muy definida; Bollywood.
Ana y Raúl residen habitualmente en la provincia de Alicante, por ellos nos desplazamos hasta su casa para hablar de los preparativos y realizar su preboda en el parque Marjal y en una pequeña cala de Cabo Huertas.

Llegó el gran día, y Manuel Molina Fotógrafo y unos servidores nos personamos en sus respectivas casas de Villena y Almansa para inmortalizar sus preparativos.

Una vez terminados los preparativos, nos desplazamos hasta Campo Ramona, donde se celebró el enlace y, por supuesto, el banquete. En esta ocasión eligieron situar la ceremonia frente al estanque, al aire libre. El tiempo fue estupendo, lució un sol espléndido.

Después de la emotiva ceremonia donde hubieron un par de sorpresas inesperadas, realizamos una pequeña sesión de pareja.

Para animar el cocktail tuvimos una batucada del grupo Merakimera de San Vicente del Raspeig, Alicante. Ahí Raúl estuvo un rato dándolo todo mientras Ana bailaba con los invitados.

Llegamos al banquete, donde hubieron sorpresas a los invitados y a la propia pareja de parte de sus amigos y familiares.

Continuamos con el baile nupcial, donde la pareja bailó una danza de Bollywood con la que todos los invitados se sorprendieron. Durante el baile se incorporó Omkara Dance, el grupo de danza de Ana, para darle un toque de originalidad y frescura, fue un baile nupcial de lo más original y divertido.

¡Enhorabuena chicos!

Desde Aroca producciones les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

¿Y tú? ¿Con boda a la vista y sin reportaje contratado?
670033114 · 647759986
www.arocaproducciones.com

PostBoda en Granada

Granada es uno de los destinos mas demandados por muchísimos turistas tanto nacionales como internacionales. La localidad es un icono de la Religión Musulmana en el sur de Europa. Granada también es conocida por sus rutas de las tapas. Hay un montón de bares por el centro en los que se puede comer y cenar por muy poco dinero. Tan sólo pidiendo una cerveza, te ofrecen un sinfín de opciones de comida para acompañar. Por ello, hoy hablaremos de nuestro postboda en Granada.

Diego y Mayte tenían claro que querían unas fotos en Granada vestidos de novios. Granada, para ellos, fue un punto decisivo en sus vidas. Diego calculó todo al milímetro (con ayuda de sus sobrinas) para que la pedida de mano en Granada fuera perfecta. Mayte, como no podía ser de otra manera, aceptó sin pensárselo dos veces.

Y allí que nos fuimos con el frío de Agosto el Fotógrafo Manuel Molina, Mayte, Diego y unos servidores para realizar un espectacular postboda en Granada. Nos recorrimos el centro de Granada contemplando sus tiendas repletas de farolillos y, por supuesto, subimos a la Alhambra. También paseamos por el mirador de San Nicolás y por el paseo de los tristes. Aquí os dejamos unas capturas y el vídeo del postboda.

Si te casas y quieres un postboda tan chulo como el de Diego y Mayte, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí.

Juan y Belén

Juan y Belén

Reportaje de boda en el Campo Ramona

Juan y Belén llegaron a nuestro estudio para contratar su reportaje de boda. Ellos son una pareja joven y divertida. Tenían claro que su reportaje tenía que ser de calidad y moderno. Boda en Campo Ramona.

Llegó el día de la boda y empezamos el reportaje en casa de Juan, en la cual ya habían familiares ayudándole para vestirse. Juan nos dejó todos los complementos preparados para que no se escapara ni un sólo detalle.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en Campo Ramona

Nos bajamos al parque que hay al lado de su casa para hacer la sesión con la familia antes de marcharnos a casa de Belén.

En casa de Belén todo eran nervios, algo completamente normal dado a que es un evento muy importante para la relación de la pareja. Sus familiares y las caris se presentaron para abarrotar el salón de su casa para poderse hacer fotos con Belén.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo Ramona

Una vez acabados los momentos de las casas, nos dirigimos al Campo Ramona, lugar donde se realizaría la ceremonia y posterior cocktail, banquete y barra libre.

La Ceremonia fué de lo mas emotiva. Fué oficiada por el Alcalde de Almansa, el cual conocía a la pareja dándole un toque mas emotivo y personal a la ceremonia. Las dedicatorias de amig@s y familiares hicieron saltar alguna carcajada y, como no, también alguna que otra lagrimilla.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona

Ya acabada la ceremonia, en el césped del Campo Ramona, continuamos con el reportaje de pareja mas personal e íntimo mientras los invitados se tomaban alguna que otra cerveza.

Boda en campo ramona

Continuamos con el banquete donde hubieron regalos para todos.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona

Una vez en la barra libre, montamos nuestro confesionario donde los invitados se lo pasaron en grande dejando claro que, con muchas anéctodas y bromas detrás, les desearon todo lo mejor en su nueva etapa.

Boda en campo ramona

Aquí os dejamos el resumen de vídeo de su gran día.

deo

 

¿Te casas y no tienes tu foto y vídeo de boda en Albacete y provincia? Pídenos información sin compromiso.

Contacto

Juan y Pepi

Juan y Pepi

Foto y vídeo de boda en Albacete

Juan y Pepi llegaron recomendados por Manuel Molina Fotógrafo. Vinieron al nuestro estudio para contratar su vídeo de boda en Montealegre del Castillo, Albacete.

A Pepi le gusta montar en moto. Juan es un fanático de los tractores, haciendo de su hobby su forma de vida. Una vez cerrados todos los detalles de la boda para que todo salga a la perfección, agarramos todo el material para que todo se quede bien inmortalizado.

Una vez llegado el día, acudimos quedamos con Manuel Molina y nos dirigimos a sus casas. Los familiares y amig@s mas cercanos nos acompañaron durante los preparativos.

Foto y vídeo de boda en Albacete

Foto y vídeo de boda en Albacete

Una vez acabados los momentos de las casas, Juan pasó con su tractor por casa de la novia para dirigirse a la ceremonia. El lugar indicado para ello fué en el Santuario de la Virgen de Consolación, allí mismo, en Montealegre del Castillo.

Foto y vídeo de boda en Albacete

Ya acabada la emotiva ceremonia, nos dirigimos a Almansa, para realizar una breve sesión de pareja en el paraje del Molino Alto. Allí estuvimos unos minutos para hacerles un reportaje a ellos en la intimidad. ¡Salieron unas fotos chulísimas!

Foto y vídeo de boda en Albacete

Llegada la hora del banquete, nos dirigimos a Salones Ramona, en Almansa, concretamente en el Campo Ramona. Ellos querían sorprender a sus invitados de alguna manera. Tenían claro que querían una entrada mágica que reflejara cómo eran ellos. Como era de esperar, nos pusimos a darle vueltas a la cabeza un mes antes y concretamos todo lo que necesitábamos. En una grata mañana de grabación, salió un divertido vídeo como el que tenéis a continuación:

   Una vez acabada la entrada mágica, estuvimos en el banquete acompañándolos junto con Manuel Molina en todos los momentos que vivieron, incluyendo la barra libre con su photocall y confesionario en su finca de Montealegre del Castillo. Aquí os dejamos el resumen de vídeo de su gran día:

    ¿Te casas y no tienes tu foto y vídeo de boda en Albacete y provincia? Pídenos información sin compromiso.

Contacto

Abrir chat
Powered by