Sesiones de fotos infantiles

Tus hijos son el mayor tesoro para tí. Con ellos ríes, cantas, juegas y, sobre todo, disfrutas. Cuando son niños, los reportajes de fotos infantiles son el mejor recuerdo de esta etapa tan maravillosa. Imagina pasear por tu casa y que las imágenes que encuentres en ella te recuerden los momentos más felices de tu vida.

El tiempo pasa, y los recuerdos perduran con la ayuda de esas imágenes en momentos irrepetibles. Con los niños podemos hacer sesiones de fotos infantiles tanto en estudio como en exterior. No dejes tus recuerdos en manos de un móvil.

Tipos de sesiones

Sesiones de bautizo: ¿Llega el momento del bautizo y no sabes qué regalar a la familia y amigos?  Con una sesión de fotos de bautizo tendrás el regalo perfecto para ese día tan especial. Regalarás recuerdos a los padrinos del nuevo miembro de la familia. Sorprenderás con recordatorios para toda la familia y amigos que ese día te acompañarán.

Sesión de 8 meses: Si vas a hacer una sola sesión con tu bebé, te recomendamos que sea la de los 8 meses. Tendrás unas fotos preciosas donde el bebé ya se ríe, interactúa y responde a estímulos. Además el bebé se tiene sentado y gatea con facilidad.

Seguimiento del primer año: El primer año es sin duda el mas especial de la familia. Todo es nuevo y el bebé crece muy deprisa. Haremos un mínimo de 3 sesiones durante el primer año. A los 4 meses, cuando aún es muy bebé. Después lo dará todo en la sesión de los 8 meses. Es una de las mas bonitas ya que es el momento “más apretujable” del bebé. Acabaremos con una sesión de primer cumpleaños. 

Smashcake Primer Cumpleaños

Sin duda el primer cumpleaños sólo se vive una vez. Para ello nos encargaremos de que sea inolvidable. Prepararemos algo de comer, como tarta o fruta. Pondremos música y, crearemos un escenario donde los niños puedan jugar, comer y divertirse. Una vez nos hayamos divertido, vamos directos a la bañera para quedar nuevamente bien limpitos.

Campañas

A lo largo del año lanzamos diferentes campañas con distintas temáticas para que tus recuerdos sean variados. Como puede ser Navidad, día del padre, día de la madre, verano, día de los abuelos, otoño… ¡y todo lo que se nos ocurre!

Cómo trabajamos

Para trabajar con niños no hay que tener prisa. Ellos llevan su ritmo y tienen que adaptarse a la la situación y al momento. Nuestra misión es coger la máxima confianza posible con ellos haciendoles ver que no somos fotógrafos, en ese momento somos amigos. Hacemos bromas, ponemos música, reímos, saltamos y jugamos para que se sientan cómodos para realizar la sesión de fotos infantiles.

¡Quiero unas fotos inolvidables!

Abrir chat