Fotos de comunión

¿Cómo trabajamos?

 Nuestro principal objetivo es que os sintáis cómodos con nosotros para las fotos de comunión. Así que lo primero, es conocernos. Una vez sepamos si vamos a hacerlas fotos de comunión en estudio o exterior, concertaremos el día para realizarlas.

Las sesiones son muy amenas, intentamos que la fotografía se convierta en un juego divertido para el niño o la niña. Para que las fotos de comunión sean naturales, sin posados forzados, que se le vea disfrutar del momento.

Vídeo de comunión molón

Aparte de las fotos de comunión, puedes completar el reportaje con el vídeo de un día muy importante para la niña o el niño. En aproximadamente 30 minutos (dependiendo de los servicios contratados) se puede ver perfectamente todos los momentos mas importantes como son, por ejemplo, las lecturas en la Parroquia o Iglesia. También se pueden realizar testimonios a los familiares y amigos mas cercanos para darle un toque mas emotivo y personal.

¡Estás invitad@ a mi comunión!

¿Qué mejor manera de invitar a tu comunión a tus familiares y amig@s mas cercanos con un divertido vídeo personalizado para invitarlos?

Solo necesitas ganas de pasártelo bien, y basándonos en los gustos de tu peque hacemos un guión cortito, quedamos una mañana o una tarde, y grabamos. Dejarás a tod@s tus invitad@s con la boca abierta. Ponte en contacto con nosotros.

Opinan los papás

fotos de comunión

Eva

¡Grandes profesionales! N os encanta el trabajo que realizaron para nuestra celebración. Muchísimas gracias por plasmar cada uno de los detalles.

fotos de comunión

Isabel

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Cercanos y alegres. He confiado en ellos para las fotos y reportaje de la comunión de mi hija y la verdad es que me he quedado contentísima. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Yo quiero un reportaje de comunión súper bonito

A R O C A   P R O D U C C I O N E S

Fotografía y vídeo de comunión

hola@arocaproducciones.com / www.arocaproducciones.com

647759986 / 670033114

Abrir chat