Javier y Apolonia

Fotógrafos de boda en Elda

Hoy toca hablar de Javi y Apolonia. Apo para los suyos. Javier y Apolonia contactaron con nosotros porque hacía unos años que hicimos la boda de Antonio, el hermano de Javi. Y como quedaron tan encantados con el vídeo del hermano, nos llamaron para hacer la suya. Asique esta vez tuvimos que ser fotógrafos de boda en Elda.

Dado a que su residencia habitual era Madrid, aprovechaban los viajes a Elda para concretar sus necesidades en nuestro estudio. Una vez concretado todo, realizamos una sesión preboda para calentar motores dado a que Javi decía que no era fotogénico. ¿Te crees que eso es verdad?

Llegó su día

En plena tarde del verano de 2022, con 35 grados a la sombra empezamos el reportaje en casa de un primo de Javi, en Elda. Una terraza preciosa que nos dió mucho juego para sacar unas imágenes como las de aquí abajo.

Seguimos en casa de Apolonia

Llegamos a casa de los padres de Apolonia donde nos estaban esperando en el salón con regalos y decoración específica para ese día. Apolonia había preparado todo con mucho esmero.

Una vez Apolonia se preparó, nos marchamos momentos antes a la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en Elda, donde Javier ya estaba esperando a la mujer mas importante de su vida.

Tras una divertida ceremonia en la cual participaron los sobrinos y el cura hizo todo lo mas ameno posible, nos marchamos a El Campet para hacer un reportaje de pareja antes de marcharnos a La Quinta Lacy para el cocktail y el banquete.

Sorpresas y regalos para todos

Durante el banquete Javier y Apolonia tuvieron detalles para todos los invitados, los cuales se lo pasaron de maravilla durante toda la cena.

Terminamos en la fiesta como fotógrafos de boda en Elda

Durante la barra libre, algunos de sus familiares quisieron dedicarles unas canciones a los novios para calentar el ambiente de la barra libre. Nosotros nos encargamos de poner el fotomatón y el confesionario para que los invitados tuvieran todavía mas diversión en este día tan especial para todos.

Desde Aroca Producciones les deseamos que en esta nueva vida en Francia les depare lo mejor de lo mejor a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *