Fotos de embarazo y newborn

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sinónimo de celebración, alegría y muchas noches sin dormir. Por eso es muy importante no perder todos esos momentos con fotos de embarazo y newborn. Desde que empieza a crecer la barriguita de la mami, todos los preparativos en casa para la llegada del nuevo miembro, etc. Las posibilidades de tener todas esas fotos, son infinitas. ¿Váis a dejar pasar esos momentos tan importantes de vuestras vidas sin más?

Smashcake Primer Cumpleaños

Sin duda el primer cumpleaños sólo se vive una vez. Para ello nos encargaremos de que sea inolvidable. Prepararemos algo de comer, como tarta o fruta. Pondremos música y, crearemos un escenario donde los niños puedan jugar, comer y divertirse. Una vez nos hayamos divertido, vamos directos a la bañera para quedar nuevamente bien limpitos.

Opinan los papis

fotos de embarazo y newborn

Llanos

Me hacía muchísima ilusión tener un recuerdo especial del embarazo y cumpleaños de Teo. La idea de la sesión de pintura del embarazo y del smash cake de su primer cumpleaños me encantaron. La idea cogió forma y se transformó en un recuerdo imborrable para Teo, para mi familia y por supuesto para mí. ¡Gracias!

fotos de embarazo y newborn

Leonor y Javier

Sorprendente. Gran pareja de profesionales, capaces de sacar lo mejor pese a no poder ofrecerles el mejor escenario para las fotos que deseábamos. Muy contento y totalmente satisfecho con el recuerdo, para toda la vida , del vídeo de nuestra hija. Buen trato. Amables, pacientes y con muchas ideas.

fotos de embarazo y newborn

Sandra y Fernando

Me encanta el resultado es precioso. Repetiré seguro. De hecho ya me hicieron el vídeo de la boda.

Infórmame de todo

A R O C A   P R O D U C C I O N E S

Fotografía y vídeo de embarazo y newborn

hola@arocaproducciones.com / www.arocaproducciones.com

647759986 / 670033114

Abrir chat