Fotomatón en Almansa y Alrededores

Eventos Divertidos

¿Estás preparando un evento? ¿Has pensado en sorprender o regalar un momento divertido? ¿No estás segur@ de si poner un servicio de Fotomatón? Con nuestro servicio de Fotomatón en Almansa (y donde tú lo quieras), podrás sorprender a tus invitados de una manera muy, pero que muy amena. Nosotros nos encargamos de todo.

Con nuestro fotomatón, alegrarás tu evento con unas fotos súper divertidas de tus invitados. Imagina a tus familiares y amigos, todos juntos pasandolo bien y además inmortalizando esos momentos tan importantes para el recuerdo.

Fotomatón en Almansa

Nos adaptamos a cualquier evento;

Bodas: Durante la barra libre estaremos aproximadamente 2 horas para que todos tus invitados se lo pasen en grande mientras bailan, cantan y disfrutan.

Despedidas de solter@ y despedidas de casad@ (que las hay): Allá donde estéis de celebración, nos llevamos nuestro fotomatón. Puede ser una parcela, casa rural…

Comuniones: Nos llevaremos nuestro fotomatón a la finca donde estéis, o el banquete de comunión.

Comidas o cenas de empresa: Un fotomatón en una comida dealo cena de empresa es ideal para que todos los trabajadores de la empresa se lo pasen pipa de manera diferente en el lugar donde se esté realizando esa comida o cena.

Eventos en general como cumpleaños, bautizos, fines de curso…

Con Aroca Producciones tienes un fotomatón profesional y de calidad, para que el recuerdo de tu evento sea inolvidable. Gracias a nuestra trayectoria audiovisual, tus invitados quedarán completamente satisfechos.

No solo estamos disponibles en Almansa, también nos desplazarnos por Albacete, Alicante, Valencia y Murcia sin ningún problema.

Si quieres un fotomatón de calidad, ponte en contacto con nosotros aquí.

Yo quiero un fotomatón

A R O C A   P R O D U C C I O N E S

Fotomatón con copias al instante

Albacete / Alicante / Murcia / Valencia

hola@arocaproducciones.com / www.arocaproducciones.com

647759986 / 670033114

Abrir chat