Boda estilo Rock

La boda Rock & Metal de Mabe y Jorge

En esta ocasión os hablaremos de la boda estilo rock & metal de Mabe y Jorge. ¡Una pareja mas heavy que una lluvia de hachas!

Pero empecemos por el principio. Corría el año 2019 cuando Mabe y Jorge nos dijeron que se casaban en abril de 2020 y que su amiga la Mariajo tenía que hacer su reportaje sí o sí.

Después de unas cuantas llamadas para concretar los detalles de su boda estilo rock & metal, nos fuimos al Castillo de Xátiva para realizar una preboda a finales de Febrero de 2020. No nos dimos cuenta de las señales de lo que se nos venía encima cuando Jorge perdió sus gafas de sol mientras se hacían su reportaje por dicho castillo. Lamentablemente las gafas de Jorge nunca aparecieron y, para colmo dos semanas después, y con todo concretado, comprado y organizado… pasó lo que todos conocemos.

Tras 3 o 4 cambios de fechas y alguna que otra desilusión…. Llega la niña de sus ojos a sus vidas para motivarles que unos 8 meses después de ser papás, iban a celebrar su boda por todo lo alto, en Octubre de 2022.

Amantes del Rock & Heavy

Como ya os comentamos antes, a Mabe y a Jorge les encanta el rock y el heavy metal. Y así se hizo notar en su boda desde el minuto 0. Nosotros les diseñamos unas invitaciones simulando entradas de conciertos para entregar a sus invitados.

Boda estilo rock y heavy
Si quieres ver mas diseños de invitaciones de boda, haz click aquí

También en el día de la boda muchos elementos en la decoración eran rock & heavy. Y no sólo eso, también en las canciones que escogieron para dar regalos a sus familiares y amigos. Gran parte de las canciones fueron del grupo Our Last Night dado a que hacen un montón de covers muy bien adaptados al hard rock & heavy. También usaron alguna que otra canción del grupo almanseño Combo Calada.

Una vez terminamos el rockero banquete, continuamos en la barra libre donde pusimos el fotomatón y el confesionario para continuar la fiesta de una de las bodas mas esperadas de estos últimos 2 años.

Aquí os dejamos un resumen de lo que fué uno de los días mas felices de sus vidas.

A Mabe y a Jorge les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *