Zapatos de Novia

Como dice el refrán, no empieces la casa por el tejado, nosotros hemos decidido empezar hablando de zapatos, de zapatos de novia. Porque cuando piensas en casarte, una de las primeras cosas en  las que piensas es… EL VESTIDO!! Los zapatos llegan después, pero… yo creo, que los zapatos son uno de los elementos más importantes para la novia, porque determinan en gran medida lo que disfrutarás de ese gran día. Que gran dilema… cómodos y  a la vez increíbles, ese sería el sueño de toda novia. ¿es eso posible? Pues creo que sí, y a continuación te voy a exponer el sinfín de opciones que hay para ti.

¿Cómo elijo mis zapatos de novia?

¿Tacón alto? ¿medio? ¿bailarinas? ¿alpargatas? ¿plataforma? ¿punta cubierta o descubierta? ¿blancos? ¿de color? ¿zapato o sandalia? ¿de encaje? ¿piel? ¿de raso? Y un montón de preguntas más, un montón de tipos, de formas…. Vayamos poco a poco.

Vamos a empezar de menos a más… tacón. ¿Has pensado en casarte con bailarinas? Es una de las opciones más recurridas como segundo calzado, es decir, utilizamos el zapato de tacón increíblemente bonito, a la par que incómodo… hasta que entramos al banquete, donde nos cambiamos los zapatos para poder disfrutar del resto del día.

Zapatos sin tacón

Tenemos la opción de las bailarinas para todo el día, además que hay opciones súper bonitas para que estés espectacular y cómoda en tu gran día. Además hay páginas en internet, tiendas online donde te personalizan las bailarinas para el día de tu boda, con un diseño súper personal. Se pueden convertir en los zapatos de novia perfectos.

Esparteñas

También en la gama de zapatos de novia cómodos, encontramos las alpargatas de esparto, con cómodas plataformas y diferentes alturas a elegir. Además si indagamos un poco por internet encontraremos millones de páginas exclusivamente de alpargatas, o también llamadas esparteñas de novia. Las podemos ver en tonos blancos, crudos, o de colores fuertes y vivos, con multitud de diseños diferentes, encajes, pedrerías, bordados… (fotografías de www.entrenovias.es)

zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia

Zapatos de novia de tacón con plataforma

Ya en el apartado de tacón, tenemos mil opciones, y dentro de las cómodas, relativamente cómodas para las que no estamos acostumbradas a llevar tacón. Encontramos los zapatos de tacón con plataforma en la punta, por lo que el pie no va tan forzado. Menos mal que se han puesto de moda estos zapatos… y como decía hay multitud de opciones con esta forma. Aquí te dejamos unas cuantas opciones.

zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia

Zapatos de novia con color

Y  por último para las novias más atrevidas está la opción de combinar los zapatos con el ramo de novia. Esta opción a nosotros personalmente nos encanta! Da muchísima vida al look de novia.

zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia

Como ves tienes muchísimas opciones para tus zapatos de novia, así que lo principal es que antepongas tu comodidad al diseño, porque si no te  arrepentirás en tu gran día, ante todo elige unos zapatos que te permitan disfrutar del día, con los que te sientas sexy, y guapa pero también cómoda. ¡Aunque siempre tendrás la opción de cambiarte al llegar al salón!

Y ahora sí os dejamos unas cuantas fotos de los zapatos que han elegido algunas de nuestras queridas novias, todas ellas elegantísimas y súper guapas!!!

zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia
zapatos de novia

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts sobre la organización de tu boda:
Organizar mi boda

– Música para ceremonia civil
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Tailandia

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat