Luna de Miel en Maldivas

En la última entrada hablábamos sobre la luna de miel, uno de los pasos más emocionantes en la organización de nuestra boda. Hablábamos de todas las maravillas de África, y esta semana vamos a  adentrarnos en otro continente, Asia. Hablaremos de la Luna de Miel en Maldivas.

Culturas ancestrales, paisajes maravillosos, cientos de religiones… Asia es un destino que en 2017 ha estado muy demandado por los novios. Muchas de las parejas a las que hemos conocido este año se han ido de luna de miel a distintos  lugares asiáticos, Bangkok, Dubái, Maldivas, Bali…

Maldivas

Vamos a repasar algunos de los destinos más demandados de Asia, y por qué no empezar por el paraíso, las Islas Maldivas.

Si en vuestra luna de miel estáis pensando en visitar las islas Maldivas, lo primero que tenéis que saber es que tenemos muchísimas opciones. La Maldivas están compuestas por unas 1.200 islas, nada más y nada menos.

La mejor época para visitar las Maldivas es de diciembre a abril, ya que por su clima tropical, los veranos son  muy lluviosos. El país es un 99% agua, por lo que está repleto de playas de agua cristalina y arena blanca, ¡descanso asegurado!

A las Maldivas se viene a pegarse una luna de miel de lujo, porque aquí se encuentran los mejores resorts del planeta. Se viene a ponerse hasta las cejas con su gastronomía local, a maravillarse con sus paisajes, a zambullirse en sus aguas cristalinas, a tumbarse al sol, dar paseos en barco, a disfrutar del silencio… Se viene al PARAÍSO

Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas

Flora y Fauna en las Maldivas

Además es uno de los destinos más demandados por los amantes del buceo. Sus fondos marinos son impresionantes. Con una fauna y flora de lo más exótica. Por eso hay muchísimas excursiones a los arrecifes para practicar snorkel.

Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas

Algo que nos suele pasar desapercibido y  que solo descubres cuando ya preparas el viaje en serio, es que debido a la ley musulmana, está prohibido bañarse en bikini en muchas de las islas que componen las Maldivas. Así que si queremos tomar el sol en bikini deberemos asegurarnos que la isla que elegimos permite esta práctica.

Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas
Luna de miel en Maldivas

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts sobre la organización de tu boda:
Organizar mi boda

– Música para ceremonia civil
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Tailandia

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat