¿Ramo de novia preservado?

¿Estás inmersa en la organización de tu boda? Entonces seguro que ya estás pensando en qué tipo de ramo de novia vas a llevar ese día. Si lo quieres silvestre, o lo prefieres bouquet, si serán flores preservadas, o flores naturales. ¿Qué colores predominarán en tu ramo? Son muchas preguntas las que te estarás haciendo, y quizá estés indecisa con algunas de ellas.

Ramo de novia
Ramo de novia preservado @tierra_de_hadas

Lo primero, ¿qué son las flores preservadas? Pues son flores naturales deshidratadas con un proceso químico, que se mantienen perfectamente durante muchos años, y que suelen parecer naturales. En la mayoría de los casos no se nota la diferencia entre una flor natural y una preservada. Una de las mayores diferencias es que las preservadas no tienen aroma.

Ventajas de llevar tu ramo preservado

¿Qué ventajas tiene llevar un ramo de novia preservado? La primera es que ese día te olvidas de si tienes tu ramo preparado, si alguien ha ido a recogerlo o no… porque normalmente estos ramos te los dan unos días antes de la ceremonia. Así que sabrás que te encanta antes del día de la boda.

Ramo de novia
Ramo de novia preservado @tierra_de_hadas

Otra ventaja es que ese día te olvidarás de llevar especial cuidado con el ramo, no hay que guardarlo en el frigorífico para que se conserve bien, las flores no se pasarán si ese día hace mucho calor, por lo que estarás más tranquila y cómoda, y podrás disfrutar sin preocuparte por tu ramo.

Ramo de novia
Ramo de novia preservado @tierra_de_hadas

Estos ramos de novia preservados puedes tenerlos en formato silvestre, o en formato bouquet igual que los de flores naturales. Aquí abajo puedes ver los dos tipos de ramo, el primero es el bouquet, y el segundo el silvestre.

Tierra de Hadas

Todas las fotografías que aparecen el post son de ramos diseñados y elaborados por Sara Huerta Sánchez de Tierra de hadas. La puedes encontrar en facebook o instagram @tierra_de_hadas

En Tierra de hadas también tienes la opción de poner luz en tu ramo de novia, que hace que quede un efecto espectacular. Y te quedarán unas fotografías y un vídeo de boda super especial si te decides a poner luz en tu ramo de novia.

Si te casas y estás buscando fotografía y vídeo para el día de tu boda ponte en contacto con nosotros, no lo dudes click aquí

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts sobre la organización de tu boda:
Organizar mi boda

– Música para ceremonia civil
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Tailandia

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat