postboda en la playa

Postboda en la playa · Marina y Antonio

Hoy os vamos a hablar de una historia peculiar titulada “La Comunidad del Garbanzo”. Al final de este post, veremos el resultado del postboda en la playa. Pero volvamos al principio; Antonio, mas conocido como Moña, vive en las tierras Altas de Almansa, en la provincia de Albacete. Y allá que fuimos el día de su boda para hacer su reportaje y así guardar ese recuerdo para la posteridad. El tiempo no pudo ser peor, pero eso no impidió que ese día fuera espectacular tanto para novios como para todos los invitados que estuvieron en su gran día.

Y continuamos con Marina, la cual vive en las tierras Bajas de Almansa. Allí nos estaba esperando junto con sus familiares con los brazos abiertos. Dado a que son gente con genes musicales, la ambientación de la habitación donde Marina se transformó en novia, era perfecta.

Marina y Antonio se conocieron en las tierras Medias de Almansa durante el 24 cumpleaños de Marina. Y Desde ese momento, empezaron a forjar la Comunidad de Garbanzo con mucho amor e ilusión hasta el día de hoy. Día en que por fin se dan el sí quiero en el campo de Salones Ramona.

Dado a que nos fue inviable realizar sesión de pareja aquel día porque el tiempo no acompañaba, hicimos un espectacular reportaje postboda en la playa a mediados de mayo. Los Moñarina (fusión de Moña y Marina) viven desde hace unos años en la isla de Mallorca por motivos laborales. Y allá que nos fuimos con el equipaje justo y un par de cámaras. Buscando rinconcitos, encontramos la playa de Ses Covetes. Es una playa de arena y zonas rocosas en la que, quitando que había otro fotógrafo haciendo una sesión de embarazo, no había nadie mas. Esperamos a que el sol bajara un poquito para poder sacar resultados como los siguientes.

Y dado a que no había nadie mas en la playa y apenas había sol, se hicieron unas fotos mas íntimas y atrevidas sujetando el traje y el vestido como dios los trajo al mundo, de cara al mar y mostrando sólo los contornos de sus cuerpos. Pero eso ya es parte de otra trilogía ;D

Recuerda que si quieres tener unas fotazas como las de Moñarina, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.