Una boda de cuento

Postboda en Alicante

Conocemos a Miriam y Fran desde hace mucho, y cuando decidieron casarse, no dudaron en contactar con nosotros. Eso fue en el año 2019, porque esta boda de cuento estaba programada para el año 2020. Por las circunstancias no pudo celebrarse, por lo que tuvimos que esperar hasta mayo de 2022 cuando finalmente pudieron dar el “Sí quiero”. Además, ¡sus fotos de Postboda en Alicante quedaron espectaculares!

La boda fue preciosa, y os lo vamos a contar enseguida. Pero empezamos con el primer encuentro con ellos, la sesión preboda en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Ahí nos dimos cuenta de la complicidad entre Fran y Miriam. Solo hay que ver estas fotos y fijarnos en sus miradas para ver reflejada la ilusión y el amor que existe entre ellos.

Preboda en Valencia
Preboda en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Postboda en la Playa
Sesión preboda en Valencia
Postboda en Alicante
Fotos de postboda en Alicante
Sesión de fotos postboda en Alicante

¡Comenzamos el día de la boda!

Finalmente llegó el gran día, ese maravilloso 14 de mayo que Fran y Miriam no olvidarán nunca. El día empezó temprano, fuimos a casa de Fran que nos esperaba nervioso junto a sus padres y su hermano. Más tarde llegaron familiares y amigos para ayudarle en todo lo que necesitara para prepararse para la ceremonia.

Dejamos a Fran preparado en su casa, y  nos fuimos directamente a casa de Miriam, que nos esperaba ansiosa para poder ponerse su precioso vestido. Cuando ya estuvo preparada nos dimos cuenta que de verdad era princesa. Y como una verdadera princesa de cuento, no podía ir a la ceremonia de ninguna otra manera que fuese en la carroza de cenicienta. ¡Fue mágico!

La ceremonia se celebró en la Iglesia del Convento de los Franciscanos de Almansa. Fue muy emotiva y especial, se respiraba alegría en el ambiente.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, nos trasladamos al Campo Ramona, situado en las afueras de la localidad. Mientras esperábamos a todos los invitados, realizamos una pequeña sesión de fotos románticas.

Al terminar ya estaban todos los invitados preparados para empezar el banquete y seguir la fiesta.

La boda como habéis podido ver fue una auténtica boda de cuento. Tenía su príncipe, su princesa y su carroza de calabaza, pero la historia no termina ahí…

Un tiempo después nos volvimos a encontrar con Miriam y Fran, para hacer una sesión postboda en Alicante.

Postboda en Alicante
Postboda en Alicante
Postboda en Alicante
Postboda en Alicante
Postboda en Alicante
Postboda en Alicante

Este postboda en la playa fue perfecto, buena luz, buen tiempo, y como podéis ver salieron unas fotos postboda súper bonitas.

Desde Aroca Producciones deseamos que su nueva vida de casados sea tan maravillosa como lo fue su gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *