Luna de miel | Destino Tailandia

Luna de miel en Tailandia

Seguimos planeando la luna de miel perfecta, y en esta ocasión nos vamos a Tailandia. Si te decides por tu viaje a Tailandia, es uno de los mejores destinos del mundo en cuanto a calidad/precio. Un destino maravilloso, con paisajes alucinantes, templos, playas paradisíacas. Además Tailandia ofrece todos lo tipos de viaje que puedas imaginar, desde los más aventureros con mochila al hombro, hasta los más vip, con resorts de lujo y todo lo más cool.

Los hoteles en Tailandia son de buenísima calidad, hay muchos resorts donde el servicio es espectacular y  en todos tendrás detalles especiales por estar de viaje en Tailandia.

Encontramos por ejemplo el Mida Resort Kanchanaburi, un resort ubicado en un lugar mágico. Se encuentra al lado del puente sobre el río Kwai, en el interior de un bosque tropical, a unas tres horas de Bangkok. Un lugar de ensueño donde pasar un viaje de novios lleno de romance.

Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia

Gastronomía

La gastronomía tailandesa es deliciosa. Solo tendréis que llevar cuidado con el picante, o pedir los platos sin picante, y ya podréis comer de todo. Aunque si os cansáis de la cocina local, también podréis disfrutar de cocina internacional en todos los hoteles.

Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia

Uno de los resorts con mejor cocina tailandesa de la zona es el Prana Resort Koh Samui. Este hotel aúna tradición y modernidad, así como relajación y sofisticación. Disfruta de los colores de la naturaleza desde su magnífica piscina con un cóctel en la mano, y no te preocupes de nada más.

Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia

Mejor época para ir a Tailandia

Por su clima tropical, en Tailandia encontramos temperaturas cálidas durante casi todo el año. Los meses de marzo y abril son los de más calor. En esos meses las temperaturas suben demasiado. La mejor época para viajar es entre los meses de noviembre a febrero porque las temperaturas suelen rondar los 30º. Aunque es la época con mayor número de turistas.

Como buen país tropical, tiene una temporada de lluvias interminables, ¿cuándo? entre mayo y octubre. Esta época es la más inestable, aunque hay parejas que han ido en estos meses y no les ha llovido, sí que es la de mayor riesgo de lluvias, pero la ventaja de viajar en esta época es que ahorraremos un poco, porque los alojamientos y los aviones bajan sus precios.

Espero haberte ayudado un poco a imaginar cómo sería tu viaje de novios en Tailandia, pero no podemos olvidarnos de la multitud de paisajes, templos y playas de aguas cristalinas que veremos en el país.

Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia
Luna de miel en Tailandia

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts sobre la organización de tu boda:
Organizar mi boda

– Música para ceremonia civil
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Japón

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by