Luna de miel en Japón

Esto de las lunas de miel ¡es un no parar! Hay un sinfín de destinos, a cual más bonito e interesante. En esta ocasión vamos a hablar de una luna de miel en Japón. Si buscamos un destino que tenga un poco de todo, templos, museos, última tecnología, cultura milenaria, el bullicio de la ciudad, y su deliciosa gastronomía. Sin lugar a dudas, nuestro destino soñado es Japón. Uno de los destinos que más está creciendo su demanda en los últimos tiempos.

Para viajar a Japón tenemos que llevar un buen calzado cómodo, porque no vamos a parar de andar. Miles paisajes preciosos os esperan en el país del sol naciente, además de sus magníficos templos y sus avanzadas ciudades. Todo un deleite para los sentidos será vuestra luna de miel en Japón.

Antes de adentrarnos en todo lo que podemos descubrir en nuestra luna de miel en Japón, vamos a hacer una aclaración. En Japón nos podemos alojar en hoteles, elegantes y modernos, o bien, nos podemos alojar en un ryokan, que son alojamientos típicos japoneses. Merece la pena conocer los dos. Ya que vamos a tener varias noches en nuestro viaje, podemos reservar al menos una, en un ryokan.

Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón

Tokio

Vamos a empezar por la capital, Tokio, una ciudad sin igual, con 12 millones de habitantes. Si nos gustan las compras, en Tokio se encuentra el paraíso de las compras, y es Ginza, famosa en todo el mundo por sus tiendas lujosas y el brillo de sus rótulos de neón.

Tampoco podemos perdernos el parque Ueno, el más grande de la ciudad. La mejor época para visitarlo es el mes de abril, porque desde principios de mes, el parque se convierte en un mar de flor de cerezo. Además en el parque encontramos variados museos que podemos visitar mientras paseamos entre cerezos, romance asegurado en nuestra luna de miel en Japón.

Odaiba es otro barrio de Tokio que no puedes perderte, ahí se encuentra el parque de atracciones Joypolis. Allí está la noria más alta del mundo, no podrás resistirte a dar una vuelta en ella, además de dar una vuelta en sus preciosas góndolas.

Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón

Hanoke

Hanoke suele ser una excursión obligada en todos los viajes organizados en Japón. Suele ser una escapada de un día desde Tokio. Aunque es recomendable que si tenéis tiempo hagáis noche en uno de los ryokan que encontraréis en Hanoke, para disfrutar de todo lo que nos ofrece el lugar. Hanoke es un importante punto turístico gracias a sus múltiples baños termales, y por sus maravillosos paisajes. Por ello cuenta con un sinfín de rutas de senderismo espectaculares.

No podemos irnos de Hanoke sin subir en el teleférico por encima del parque Owakudani, y deleitarnos con las vistas. Después subirnos en un barco pirata, que nos llevará en un crucero por el lago Ashi.

Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón

En Hanoke podemos disfrutar de mucha gastronomía local, como los huevos negros (cocidos en el agua que emana del suelo volcánico) según los lugareños comer un huevo negro alarga la vida siete años. Probar el kinmedai, un tipo de pez blanco con ojos dorados, que se sirve en forma de sushi o pastel de pescado.

Kyoto

Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón

Kyoto fue la capital de Japón durante más de mil años. En el centro de la ciudad descubrimos el Palacio Imperial, y muy cerca de él se encuentra el castillo Nijo. Kyoto es una ciudad encantadora, llena de historia y sitios por descubrir. Encontramos dentro de la ciudad numerosos templos que merecen una visita. Jardines preciosos, y por supuesto platos típicos que no podemos dejar de probar. No podemos irnos de Japón sin probar el verdadero sushi, y la multitud de platos deliciosos que tiene la gastronomía japonesa.

Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón

Luna de miel en Japón

Estas son algunos de los lugares que podemos visitar en nuestra luna de miel en Japón, pero hay muchísimos más, podemos visitar Iroshima, y ver cómo han reconstruido la ciudad. Osaka, que también es una de las ciudades más turísticas del país. Otra ciudad que podemos visitar es Nara, que también fue capital del país Nipon.

Luna de miel en Japón
Luna de miel en Japón

Como veis hay muchísimas opciones para planificar nuestra luna de miel en Japón. Si nos gusta la naturaleza, la aventura, y conocer otras culturas, este es nuestro destino.

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts sobre la organización de tu boda:
Organizar mi boda

– Música para ceremonia civil
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Tailandia

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat