Juan y Pepi

Juan y Pepi

Foto y vídeo de boda en Albacete

Juan y Pepi llegaron recomendados por Manuel Molina Fotógrafo. Vinieron al nuestro estudio para contratar su vídeo de boda en Montealegre del Castillo, Albacete.

A Pepi le gusta montar en moto. Juan es un fanático de los tractores, haciendo de su hobby su forma de vida. Una vez cerrados todos los detalles de la boda para que todo salga a la perfección, agarramos todo el material para que todo se quede bien inmortalizado.

Una vez llegado el día, acudimos quedamos con Manuel Molina y nos dirigimos a sus casas. Los familiares y amig@s mas cercanos nos acompañaron durante los preparativos.

Foto y vídeo de boda en Albacete

Foto y vídeo de boda en Albacete

Una vez acabados los momentos de las casas, Juan pasó con su tractor por casa de la novia para dirigirse a la ceremonia. El lugar indicado para ello fué en el Santuario de la Virgen de Consolación, allí mismo, en Montealegre del Castillo.

Foto y vídeo de boda en Albacete

Ya acabada la emotiva ceremonia, nos dirigimos a Almansa, para realizar una breve sesión de pareja en el paraje del Molino Alto. Allí estuvimos unos minutos para hacerles un reportaje a ellos en la intimidad. ¡Salieron unas fotos chulísimas!

Foto y vídeo de boda en Albacete

Llegada la hora del banquete, nos dirigimos a Salones Ramona, en Almansa, concretamente en el Campo Ramona. Ellos querían sorprender a sus invitados de alguna manera. Tenían claro que querían una entrada mágica que reflejara cómo eran ellos. Como era de esperar, nos pusimos a darle vueltas a la cabeza un mes antes y concretamos todo lo que necesitábamos. En una grata mañana de grabación, salió un divertido vídeo como el que tenéis a continuación:

   Una vez acabada la entrada mágica, estuvimos en el banquete acompañándolos junto con Manuel Molina en todos los momentos que vivieron, incluyendo la barra libre con su photocall y confesionario en su finca de Montealegre del Castillo. Aquí os dejamos el resumen de vídeo de su gran día:

    ¿Te casas y no tienes tu foto y vídeo de boda en Albacete y provincia? Pídenos información sin compromiso.

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat