Sesión de fotos en exterior

Consigue tu sesión de fotos de familia en la naturaleza por solo 30€

Disfruta de una bonita tarde en familia por un precio de ESCÁNDALO

Quiero mis fotos por 30€

¿Quieres salir y respirar aire puro?

¿Te apetece dar un paseo por el campo mientras sacamos unas preciosas fotos de familia?

Llevamos muchos días en casa, sin poder salir, encerrados entre cuatro paredes, por eso queremos ofrecerte este super precio para que tengas unas fotografías profesionales y de calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Quienes somos?

María José y Pablo

Nos encanta trabajar con los niños y sus familias. Hemos fotografiado a cientos de niños. Nos encanta jugar con ellos, y que cojan confianza para que no estén tensos en las sesiones. Que sean ellos mismos, porque tenemos una gran empatía y conexión con los niños.

Nuestra misión: Nos encanta conocer nuevas historias, afrontar nuevos retos y sobre todo, vivir nuevas experiencias con vosotros.

Y todo esto no lo decimos nosotros

fotos de embarazo y newborn

Lo dice Llanos

Me hacía muchísima ilusión tener un recuerdo especial del embarazo y cumpleaños de Teo. La idea de la sesión de pintura del embarazo y del smash cake de su primer cumpleaños me encantaron. La idea cogió forma y se transformó en un recuerdo imborrable para Teo, para mi familia y por supuesto para mí. ¡Gracias!

fotos de embarazo y newborn

Lo dicen Leonor y Javier

Sorprendente. Gran pareja de profesionales, capaces de sacar lo mejor pese a no poder ofrecerles el mejor escenario para las fotos que deseábamos. Muy contento y totalmente satisfecho con el recuerdo, para toda la vida , del vídeo de nuestra hija. Buen trato. Amables, pacientes y con muchas ideas.

fotos de embarazo y newborn

Lo dicen Sandra y Fernando

Me encanta el resultado es precioso. Repetiré seguro. De hecho ya me hicieron el vídeo de la boda

Fotos de embarazo y newborn

Lo dice Aída

Encantados con Pablo y María José, muy atentos y muy cariñosos con nuestro peque. Muy flexibles en cuanto a los horarios de las sesiones para adaptarse a los nuestros, y el resultado no puede ser mejor!!!