Fotos de boda

Noelia y Alejandro · Un día muy especial

Noelia y Alejandro llegaron a nuestro estudio allá por Octubre del 2019. Inicialmente su gran día iba a ser en 2020, pero por circunstancias obvias, tuvieron que retrasar su boda para 2021. Pero no por ello, ese día iba a ser menos especial. Después de otra visita al estudio para actualizarnos sobre la situación actual, preparamos las cámaras para realizar sus fotos de boda y video de boda porque su gran día estaba ya muy cerca.

Desde tierras murcianas a la tierra del Quijote

Alejandro es natural de Murcia, aunque hace algún tiempo que vive en Almansa dado a su trabajo. Debido a eso, todos sus familiares y amigos se desplazaron a tierras manchegas para el gran día de la pareja. Nos trasladamos al hotel Encasa para empezar su reportaje con los preparativos de Alejandro.

Continuamos a casa de Noelia

Dejamos a Alejandro preparado en el hotel y nos dirigimos a casa de Noelia. En este caso nos dirigimos a una finca a las afueras de la localidad de Almansa. Empezamos centrándonos en el vestido y complemento y seguidamente continuamos vistiendo a Noelia.

Y nos vamos a la ceremonia

Ellos tenían claro que se casarían por la Iglesia, y en este caso la elegida fué la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción de Almansa.

Mucho love y al banquete

Una vez terminada la ceremonia religiosa, nos realizamos una pequeña sesión de pareja y acto seguido nos dirigimos a Salones Ramona, concretamente al Campo Ramona, situada en las afueras de la localidad.

Les deseamos la mejor de todas las suertes

Durante el banquete nos lo pasamos pipa con Noelia, Alejandro y todos sus invitados, aquí abajo os dejamos un par de instantáneas de lo que fué el banquete en el salón.

Desde Aroca Producciones esperamos que en esta nueva andadura de sus vidas sea fructífera y satisfactoria. Aquí te dejamos un pequeño resumen de lo que fué su gran día.

Si todavía estás buscando fotos de boda, ponte en contacto con nosotros aquí y te mostraremos encantados nuestros productos y servicios de tu gran día.

Quizá te resulte interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat