Estefanía y Andrés · Forever Love

Fani y Andrés son una pareja joven, atrevida y muy transgresora. Si, teníamos que decirlo. ¿Por qué? Porque rompieron con algunos esquemas de una boda. ¡Y eso nos encanta! Concertamos cita en el estudio y, para nuestra sorpresa, nos dijeron que venían simplemente para que les informáramos de las tarifas y métodos de pago porque tenían claro que nosotros íbamos a realizar su reportaje dado a que ya sabían cómo trabajamos y nuestros productos y servicios. Y hablando de productos, en esta boda estrenamos servicio; ¡Nuestro fotomatón en bodas!

Comenzamos en casa de Andrés

Llegamos con tiempo a casa de Andrés para realizar nuestro reportaje. Siempre sacamos zapatos, cinturón, corbata, chaquet…. ¿Y la chaqueta? Andrés no llevaba chaqueta. El outfit que llevaba no lo requería y, además, “no es mi estilo” nos confesó mientras se vestía.

Una vez terminamos de vestir a Andrés, tomamos una coca cola rápida mientras llegaban sus amigos para desearle todo lo mejor. Andrés es muy amigo de sus amigos, dado a que uno de ellos es capaz de venir desde Galicia para verle en el día mas importante de su vida. Poca gente es capaz de hacer eso.

Visitamos a Fani

Nos trasladamos al domicilio donde Estefanía se preparaba para su gran día. Con la ayuda de sus familiares y amigas, ella quedó espectacular.

Y a la ceremonia

Cuando terminamos en casa de Estefanía, nos dirigimos a Salones Ramona para pasar el resto del día con la pareja y todos sus invitados. Primero llegó Andrés, que esperaría a Estefanía muy emocionado. Y ella se juntará con él para entrar juntos a la ceremonia.

Tras una ceremonia de lo mas emotiva a la vez que divertida, llega el momento del intercambio de anillos…. Y…. para nuestra sorpresa, los novios quisieron hacer algo diferente con ello. Se tatuaron los anillos. Si, como lo lees. Estefanía y Andrés tienen los dedos con los anillos tatuados como símbolo de amor eterno del uno hacia el otro.

Una vez terminada la ceremonia, nos fuimos a la sesión de pareja por los alrededores del Campo Ramona.

Buen ambiente en el banquete

Ya en el banquete hubo regalos y detalles para todo el mundo. Además contamos con momentos muy emotivos. También hubieron un montón de sorpresas por parte de familiares, amigos del novio y de “las caris”, amigas de la novia.

Y llegó nuestro fotomatón en bodas

Durante la barra libre los invitados de Andrés y Estefanía pudieron disfrutar de nuestro confesionario. Y además… ¡Estrenamos nuestro fotomatón en bodas!. Lo teníamos construido hace año y medio, pero por circunstancias obvias, no lo habíamos podido poner en marcha. Y la experiencia no pudo ser mas satisfactoria. Los invitados, literalmente, no pararon de hacerse fotos durante las dos horas que estuvimos en la barra libre. La impresora no paró ni un sólo momento durante dos horas. ¡Lo petasteis!

Les deseamos toda la suerte del mundo

Desde Aroca Producciones les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Aquí te dejamos un resumen de lo que fué su gran día.

Ya sabes que si quieres tener un gran reportaje de boda, ponte en contacto con nosotros aquí y te informaremos de todo.

Quizá te resulte interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat