Ornela y Abel · Desde Albania hasta La Marina

Quién iba a decir que Ornela se iba a casar con la persona que le entrevistó para un puesto de trabajo. ¡Pues sí!, el amor puede llegar desde donde no te lo puedas imaginar. En esta ocasión, nos desplazamos con nuestro compañero de armas (y fotógrafo profesional también!!) Manuel Molina a La Marina, y ser fotógrafos en Elche (Alicante).

Comenzamos en casa de Abel, donde nos esperaba su familia mientras se terminaban de preparar para el gran evento del día. Empezamos con los accesorios del traje y continuamos vistiendo a Abel.

Y derechos a casa de la novia

Llegamos a casa de la novia para continuar con nuestro reportaje con los accesorios del vestido y con la propia Ornela, que la estaban terminando de peinar y maquillar. ¡Quedó guapísima! Familiares y amigos (desde Albania también!) quisieron acompañar a la novia en este día tan especial.

Fotógrafos en Elche

La Masía de Chencho fué el lugar que eligieron para la ceremonia y banquete de su gran día. Tras una ceremonia de lo mas emotiva y divertida, continuamos con unas fotos de pareja allí mismo, en unos rinconcitos muy chulos en ese lugar.

Continúa la fiesta

Durante el banquete en La Masía de chencho, no faltaron los regalos y los momentos divertidos y emotivos para el gran día de Ornela y Abel.

Un futuro prometedor

Desde Aroca Producciones les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas junto con el (de momento) pequeño Abel. Aquí os dejamos un pequeño resumen del día mas especial de esta pareja.

Fotazas de Manuel Molina Fotógrafo

Recuerda que si quieres tener un reportaje profesional del día mas especial de tu vida, ponte en contacto con nosotros aquí y te informaremos de todo lo que podemos hacer en el día de tu boda.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat