Elena + Antonio

Elena + Antonio

Fotógrafos en Almansa

Hace casi un año que Elena y Antonio vinieron a nuestro estudio recomendados por un familiar. Ellos tenían claro que querían rapidez y calidad a la hora de la entrega. Y así fué, en menos de dos meses después ellos ya tienen su reportaje en casa.

El 24 de Agosto de 2019 se dieron de la mano para empezar una nueva vida junto a sus familiares y amigos.

En casa de Antonio nos encontramos con sus mas allegados, algunos de ellos tras haber dormido apenas un par de horas, jejeje.

Tras terminar en casa de Antonio, nos dirigimos a casa de Elena. Ya estaban todos los familiares con los nervios a flor de piel. El momento del enlace estaba muy cerca. Le ayudaron a vestirse algunos de sus familiares y amigas.

Nos dirigimos a la ceremonia, concretamente a La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Almansa. Elena y Antonio decoraron la puerta para que les quedara preciosa. Antonio llegó primero y Elena después.

Tras una emotiva ceremonia en la parroquia, salimos a la puerta para tirar el tradicional arroz a los novios. Nos dirigimos al Excmo Ayto de Almansa para realizar la sesión de exteriores. Cuando acabamos la sesión de pareja, nos dirigimos a los Salones Ramona, concretamente en el Campo. Allí nos prepararon un cocktail para acto seguido entrar al banquete.

Finalizaron el banquete para hacer el baile nupcial y empezar la barra libre. Fué un precioso día con un ambiente muy familiar y cercano.

Durante el banquete hubo muchísima emoción en los regalos que Elena y Antonio hicieron a sus invitados. Pero lo mas importante es que todo salió sobre ruedas.

Si te casas y necesitas un reportaje de boda de calidad y eficacia, no dudes en contactar con nosotros.

Fotógrafos en Almansa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat