Fotografos de Bodas
¡Y llegó el día! Después de dos años de larga espera, el día mas esperado de Ana Belén y Tony llegó. Tenían contratado tanto la decoración, el salón y los fotógrafos de bodas para que en ese día tan esperado por ellos, saliera todo perfecto.
Comenzamos el día
Comenzamos el gran día en casa de Tony, donde nos estaban esperando varios de sus familiares y algunos amigos con algo de comida y, por supuesto, cerveza ;D. Empezó a vestirse con la ayuda de sus familiares y amigos.
Una vez que Tony se quedó preparado, se quedó tranquilamente arropado por los suyos mientras nos desplazamos a casa de Ana.
Continuamos con Ana
Ana nos estaba esperando con toda la ilusión del mundo para empezar con ella el gran día. Tenía su precioso vestido de boda colgado para que pudieramos sacarle unas tomas perfectas en la habitación donde se preparó junto con su familia.
Ana ya se terminó de vestir, pero un montonazo de familiares y amigos le esperaban en el patio de su casa para llegar con ella hasta la Iglesia de los Padres Franciscanos, donde Tony le estaba esperando con toda la emoción del mundo.
¡Ya están casados!
Tras una emotiva ceremonia, nos fuimos con ellos para continuar con un pequeño reportaje de pareja en los alrededores de Almansa antes de llegar al banquete.
Fotógrafos de bodas en el banquete
Ya en el banquete continuaron las emociones y las sorpresas que Ana Belén y Tony se merecían. Desde la entrada al salón hasta la tarta no pararon de dar y de recibir regalos de sus familiares y amigos, ¡que no eran pocos!
¡Y lo damos todo en la barra libre!
Para terminar, Ana Belén y Tony contrataron DJ y nuestro fotomatón para que durante la fiesta la gente esté dandolo todo bailando y haciendose fotos divertidas.
Aquí abajo os dejamos un pequeño resumen de lo que fué su gran día. Desde Aroca Producciones les deseamos todo lo mejor del mundo ¡porque se lo merecen!