Fotografía y vídeo de boda con amor

vídeos de bodas, foto de boda, fotografía de bodas, fotos de bodas, foto de boda, fotógrafos de bodas, bodas almansa, bodas albacete, bodas alicante, bodas murcia, bodas valencia, fotos y videos de boda,

 

videos de boda videos de boda videos de bodas

Scroll

Fotografía de bodas y vídeos cinematográficos

Albacete · Alicante · Valencia · Murcia

Love Session

La Love Session se trata de un reportaje vuestro en la intimidad, donde perderéis el miedo a la cámara, nos conoceremos mas y aportaréis ese toque personal a vuestra película de amor.

Entrada Mágica

Es un divertidísimo vídeo para sorprender a todo el mundo. Los invitados están esperando vuestra llegada en la mesa del banquete. Suena la música y se ve en pantalla que algo pasa y no llegan al banquete. ¿Qué es lo que ocurre entonces?

Confesionario

Todos queremos que nuestros invitados se lo pasen bien en nuestro gran día. Para ello tenemos el complemento perfecto durante la barra libre. ¿Os imagináis a vuestros invitados aquí?

Highlights

Es un pequeño resumen de unos minutos donde recogemos los momentos mas importantes de vuestro gran día. Es el aperitivo perfecto para enviar por whatsapp a familiares y amigos antes de recibir el reportaje original.

Post-Boda

Si no deseáis la sesión de exteriores tras la ceremonia, podemos irnos a un lugar que elijáis para hacer un reportaje una vez pasada la boda. Da igual si es cerca o lejos, vamos sin prisa.

Video-Invitación

Sorprender a vuestros familiares y amigos mandando un vídeo a su móvil diciéndoles que están invitad@s a vuestra boda, es algo muy novedoso y original. Y si no sabían nada, ¡mucho mejor!

Blog de bodas Canal de Youtube

Contacta con nosotros sin compromiso

Desde Aroca Weddings os ofrecemos algo novedoso, como fotografía de bodas desenfadada y vídeos de boda cinematográficos, originales y personales.

Realizamos fotografía de bodas en Albacete, Alicante, Murcia, Valencia, ¡y a donde tú nos quieras llevar!

El día de vuestra boda es el mas importante de vuestras vidas.

Posiblemente haya algún familiar o amigo que tiene una cámara de fotos y vídeo, aunque no todo el mundo está preparado para inmortalizar algo tan importante con eficacia y calidad. Como todo el mundo sabe, con los teléfonos nos mandan las fotos y vídeos al instante. Pero lamentablemente siempre acaban perdidos por el teléfono y sin apenas calidad.

¿Vais a dejar que los recuerdos del día mas importante de vuestra vida tengan poca calidad y puedan perderse?

Fotografía de bodas con calidad y eficacia.

Aroca Weddings tiene mas de 6 años de experiencia en el sector nupcial, con sello de oro en el portal bodas.net con fotografía de bodas y vídeo cinematográfico. Todas las parejas que han contado con nosotros para la fotografía y el vídeo del día mas importante de sus vidas han quedado gratamente satisfechos con la experiencia.

Nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades con nuestra gama de servicios de fotografía de bodas y vídeo. Disponemos de paquetes para vuestro día y así tener una experiencia inolvidable.

Opinan los recién casados

Parejas 2019

Belén y Juan 23·03·2019 (Almansa)

¡Un reportaje de boda precioso! Reflejan los momentos desde la naturalidad y captando hasta los detalles más pequeños! Tanto Pablo como María José son encantadores, cercanos y apasionados por su trabajo. Gracias a ellos todo ha sido mucho más fácil, son capaces de captar con su cámara momentos únicos sin que ni siquiera te des cuenta. ¡Un trabajo excelente!.

Parejas 2018

Carol y Mario 6·10·2018  (Albacete)

Servicio de 10

La pareja de Aroca no os decepcionará, son super cercanos y hacen que todo sea más fácil, se adaptan a todo y captan la esencia del día tan especial. ¡Muy contentos con su atención, servicios y compañía!

Agustín y Rebeca 28·07·2018 (Albacete)

Realizan un trabajo muy bueno, son muy profesionales y el resultado de los videos y fotos son geniales. Los recomendamos 100x100. Por nuestra parte hemos quedado muy contentos.

Marta y Alex 9·6·2018 (Albacete y Cádiz) 

Fue un acierto 100% contar con ellos para el día de nuestra boda. Muy profesionales y además grandes personas.

María Victoria y Mauri 26·05·2018 (Albacete)

Son unos profesionales con una nueva visión en la que se hacen distinguir del resto, tanto sus vídeos como sus fotografías han quedado espectaculares y estamos contentísimos. Muchas gracias, Aroca Producciones, por vuestra atención.

Miriam y Paco 17·3·2018 (Albacete)

Grandes profesionales, muy atentos y cercanos, me ha encantado. Se puede contar con ellos para lo que sea. Gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo con la familia y grandes amigos para toda la vida. Un abrazo.

Vero y Francis 8·09·2018 (Albacete)

Gracias a ellos tenemos un vídeo increíble, de los mejores momentos de nuestro día.

Laura y José 22·09·2018 (Albacete)

Trato excelente. Muy rápidos a la hora de entregarte el vídeo, cosa que se agradece muchísimo.

Parejas 2017 y anteriores

Cristina y Víctor (Albacete)

Qué decir de estos chicos, de verdad, profesionales 100%. Son geniales, tuve la gran suerte de contratarlos para nuestro gran día y la verdad, todo ha quedado fabuloso. Son grandes profesionales, grandes personas y sobre todos grandes amigos que es lo que te hacen sentir con ellos. Hicimos varias cosas juntos y todo quedó por encima de nuestras expectativas. Así que decir a todos que no dudéis en contactar con ellos. Son geniales de verdad.

Ana y Juanmi (Albacete)

¡Nos encantó compartir esta experiencia con vosotros! Sois unos auténticos profesionales. ¡Gracias por hacer todo tan fácil!

Encarni y Víctor (Albacete)

Fuimos a visitarlos y no dudamos en contar con ellos para nuestro gran día. Son innovadores, se adaptaron perfectamente a nosotros (disponen de diferentes packs para elegir el que mejor se adapte), siempre disponibles y majísimos. Si me volviese a casar, no dudaría en contar con ellos. En sólo 1 mes, nos entregaron el vídeo en una cajita con nuestro logo y una sorpresa, todo un detalle. Sois unos grandes profesionales. Seguid así.

Eva y Pedro (Albacete)

Hemos visto el vídeo y nos ha encantado. Lleno de recuerdos y momentos importantes. Queremos agradecer vuestra atención y felicitaros por vuestro trabajo. Agradeceros también que os hayáis adaptado a nuestras necesidades en todo momento. Muchas gracias de nuestra parte.

Rafa y Vanessa (Valencia)

Totalmente recomendables. Nos ha encantado como han quedado los vídeos. Un recuerdo para toda la vida.

Inma y Reina (Albacete)

Son maravillosos, trato excelente, implicación absoluta, profesionales 100%. Volvería a contratarlos y para los que estéis buscando, dejad de buscar y llamarlos. El resultado del vídeo es increíble, tanto por montaje, como por creatividad. Lo mejor es que lo adaptan a cada pareja en función de gustos, momentos vividos, etc. Y contratad el love session que queda chulísimo en el vídeo. No os arrepentiréis.

JuanFran y Estefanía (Albacete)

Gracias por vuestro gran trabajo, el resultado ha sido un vídeo estupendo, repleto de emociones. Habéis captado todo lo bueno de nuestro gran día, el dia de nuestra boda. Recomiendo a la gente que se anime a contactar con profesionales como vosotros para obtener recuerdos inolvidables de por vida y de alta calidad, saludos.

Loren y Jessica (Albacete)

Sin duda unos profesionales como la copa de un pino. Un placer haberos hecho partícipes del día mas feliz de nuestras vidas. Un saludo.

Seguro que tenéis alguna duda

¿Cuanto cuesta nuestro reportaje de boda?

El coste de vuestro reportaje de boda dependerá de los servicios contratados. Tenemos precios para todos los bolsillos. Poneos en contacto con nosotros y os informamos de todas nuestras tarifas.

¿Asistiréis vosotros a nuestra boda?

Seremos nosotros los que asistiremos a vuestra boda, siempre y cuando no pase nada. Si ocurriese algo, disponemos de un equipo de nuestra máxima confianza y calidad para cubrir vuestro día mas especial.

¿Os desplazáis?

¡Por supuesto! Hemos estado en Albacete, Alicante, Valencia, Ayora, Alpera, Almansa, L´Alcudia, Talavera de la Reina, Montealegre del Castillo, Bonete, Elda, Petrer, Moixent, Ontinyent y muchos sitios mas. ¿A dónde nos queréis llevar vosotros?

¿Cuándo tenemos que ponernos en contacto?

Cuanto antes, ya que la fecha queda cubierta cuando una pareja reserva el día.

¿Se pueden hacer cambios?

¡Por supuesto que si! Para vuestro álbum quedaremos para comprobar que está a vuestro gusto. Para el vídeo también se pueden hacer cambios, siempre y cuando sean pequeños fallos técnicos que se nos hayan colado accidentalmente y no afecten a la estructura. Si requerís algún tipo de cambio estructural, se aplicará una tarifa extra.

Nos gustarían imágenes aéreas, ¿es posible?

Claro que es posible, además le dan un toque mas espectacular y emotivo a vuestro día. Pero hay que tener en cuenta una serie de factores que hay en la legislación vigente. Para mas información, ponte en contacto con nosotros y os informamos de todo.

¿Cuando podremos ver nuestro reportaje de boda?

Vuestro reportaje de boda estará listo dependiendo de los servicios contratados. Pero os garantizamos un máximo de 5 meses después de la última grabación.

¿Tenemos que facilitaros la comida durante el banquete?

Llegado el momento, habremos estado trabajando 6 horas aproximadamente y probablemente nos queden otras 6. Por lo tanto y en medida de lo posible, se nos debería facilitar una comida o cena digna.

¿Como nos entregaréis nuestro reportaje?

Os entregaremos un estuche USB con vuestro reportaje en alta definición. De este modo podréis reproducirlo en televisores, ordenadores, tablets y todo tipo de dispositivos compatibles con alta definición. Así mismo, también podréis hacer todas las copias que necesitéis. Si para vuestras fotos deseáis un álbum, se puede hacer sin problema.

¡Queremos saberlo todo!

¿Dónde estamos?

Cita Previa:

 

670033114 · 647759986

Santa Teresa Jornet 11, 1ºA

02640 Almansa (Albacete)

www.arocaproducciones.com

pablo@arocaproducciones.com

mjose@arocaproducciones.com

Aroca Producciones 2019

¡Gracias por estar aquí!

Abrir chat