Belén y Alberto

Belén & Alberto

Foto y vídeo de boda en Almansa

Belén y Alberto ya nos conocían por habernos visto trabajar en la boda de un familiar muy cercano, y no dudaron en venir a vernos para inmortalizar su gran día. Ellos tenían claro que querían una entrada mágica que los definiese tal y como son. Empezamos a darle forma con sus aficiones y trabajo. Sus invitados se quedaron perplejos con el resultado.

Llegó su gran día. Alberto apenas pudo dormir, estaba muy nervioso y no paraba de levantarse para ensayar el baile nupcial. Mientras tanto nos encargamos de inmortalizar todos los momentos en su casa.

Foto y vídeo de boda en Almansa Foto y vídeo de boda en Almansa Fotos de bodas en Almansa

Acto seguido nos desplazamos a casa de los padres de Belén. Allí continuamos inmortalizando momentos con sus familiares y amig@s.

Fotógrafos en Almansa Fotógrafos en Albacete Foto y vídeo de boda en Almansa

Tras acabar los momentos en casa de los padres de Belén, nos desplazamos a la Iglesia de Nuestra señora de la Asunción, en Almansa. Al finalizar, dado a inclemencias meteorológicas, nos desplazamos directamente a Salones Ramona en la sorpresa que le tenían preparada a Belén y Alberto sus amig@s y familiares.

Fotos divertidas de boda Foto y vídeo de boda en Almansa

Para Aroca Producciones, inmortalizar la decoración es muy importante. Sabemos el trabajo que lleva decorar la boda en base a vuestros gustos y personalidad.

Decorar bodas Decoración de bodas Foto y vídeo de boda en Almansa

Durante el banquete y barra libre lo pasamos en grande, disfrutando con Belén, Alberto y todos sus invitad@s.

Invitados en cocktail de boda Photocall en una boda Foto y vídeo de boda en Almansa Amigas en la barra libre de la boda Novia en la barra libre de boda Regalo a los novios en la boda

Aquí os dejamos el resumen de su gran día.

¿Te casas y no tienes tu foto y vídeo de boda en Almansa que se encargue de inmortalizar tu día? Pide información sin compromiso.

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat