Luna de Miel en África

Ha llegado la hora de elegir el destino de tu luna de miel, y estás hecha un mar de dudas, lo sé. Porque es un viaje irrepetible, tienes la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo.¿Te decantas por un crucero? Tendrás la oportunidad de  visitar varias ciudades  o países de una forma cómoda, y con todo lujo en el alojamiento… Hoy te hablaremos de la luna de miel en África.

¿O te decides por ir a un país exótico?  Vietnam, Tailandia,  Camboya… 

¿Desde niña has soñado con visitar la gran manzana?

También estaría bien un tour por Estados Unidos. 

¿Y si visitas alguna isla paradisíaca? Maldivas, Islas  griegas, Seychelles… ¡Todo un lujo!

¿Has pensado en Australia? Porque a mí es un destino que me llama muchísimo la atención, y ¿Cuándo voy a volver a tener tanto tiempo para hacer un viaje así? 

Si te pasa como a mí y te gustan todos los destinos, en las próximas semanas, vamos a hacer un repaso por los cinco continentes y vamos  a ir viendo lo que más nos gusta de cada uno, a ver si de esta manera vemos un poco de luz dentro de este mar de dudas!

África

Un destino poco elegido últimamente. Nombramos la luna de miel en África, y por lo menos a mí lo primero que me viene a la cabeza es un safari, pues los safaris con más nombre los encontramos en Botswana por la belleza de lugares tan exclusivos como el delta del Okavango o el desierto del Kalahari.

luna de miel en áfrica
luna de miel en áfrica

Otro destino increíble es Sudáfrica conocida por su diversidad de creencias religiosas, idiomas y diferentes culturas, por lo que es conocida como la Nación del arco iris. Visitaremos el parque Kruger, internacionalmente conocido como el rey de los parques naturales; y Ciudad del cabo, una de las ciudades más bonitas del mundo; y como broche de oro visitaremos las cataratas Victoria, una de las siete maravillas del mundo

luna de miel en áfrica
luna de miel en áfrica
luna de miel en áfrica
luna de miel en áfrica
luna de miel en áfrica

Marruecos, separado de Europa por el estrecho de Gibraltar. Este país reúne los ingredientes perfectos  para una luna de miel inolvidable, parajes como el desierto del  Sahara, playas de arenas blancas, montaña, ciudades con gran historia como Tetuán o Casablanca, y una exótica gastronomía.

luna de miel en áfrica

Mozambique, si lo que buscas son playas infinitas y desiertas, este es  tu destino africano. Lleno de extraordinarias reservas marinas repletas de arrecifes de coral, ballenas, delfines, e innumerables especies de peces.

luna de miel en áfrica

Y para terminar nuestro recorrido africano, he elegido ¡las islas Seychelles! Lujo  y descanso a tope. Seychelles es un conjunto de 115 islas ubicado en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Tiene un clima tropical, por lo que todo el año tiene una temperatura que oscila entre los 25 y los 30 grados, aunque encontramos la temporada lluviosa entre noviembre y mayo.

Pues ya hemos visto unos cuantos destinos que no tienen desperdicio en el  continente africano, en próximo post nos trasladaremos a Asia, un continente con muchísima historia, diferentes culturas, y ciudades increíbles para visitar. Así poco a poco recorreremos los cinco continentes y podremos decidir dónde nos vamos de luna de miel. Yo por el momento creo que me quedo con Sudáfrica  ¿Con qué país africano te quedas tú?

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts sobre la organización de tu boda:
Organizar mi boda

– Música para ceremonia civil
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Tailandia

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat