Vídeo de Boda en Albacete

Miriam y Paco

Hace muchos meses que conocimos a Miriam y Paco, cuando buscaban contratar su vídeo de boda en Albacete, concretamente en Almansa. El día que los conocimos, nos dimos cuenta de que eran una pareja con mucha complicidad. Que con ellos íbamos a vivir momentos intensos. Entraron por la puerta con su pequeña Carla, una niña preciosa, llena de alegría. Estaban preparando su boda con muchísima ilusión, y querían que su peque fuera la protagonista junto a ellos. Nos contaron que estaban tranquilos, que ya lo tenían casi todo preparado.

Vídeo de boda

Para el video de boda querían un recuerdo emotivo y natural, nada sobrecargado, que plasmara su personalidad. Que el día de su boda quedara guardado para siempre, porque una boda se vive tres veces, al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Y qué mejor recuerdo que un reportaje en vídeo.

Llegó el día

Por fin llegó el día 17 de marzo, ya estábamos todos preparados. Llegamos junto a Doscon8, muy temprano a casa de Paco, él estaba nervioso, pensando en todo lo que iba a suceder ese día. En su casa, su madre iba de acá para allá preparando todo para cuando llegasen los invitados. Paco se comenzó a vestir, y cada vez estaba más nervioso. Llegó toda su familia, y más tarde sus amigos, todos preparados para pasar un gran día.

Desde mitad de la mañana comenzó a nublarse un poco el cielo, pero con la alegría de todos los que acompañaban a Miriam y Paco parecía el día más soleado del año.

Sobre las 11 de la mañana llegamos a casa de Miriam, estaba su familia terminando de vestirse, y ella llegaba de la peluquería, guapísima, y super nerviosa. Miriam quería que todo saliera tal como lo había soñado. Carla la estaba esperando con espectación, sabía que algo raro estaba pasando en su casa, todos tan arreglados, tan nerviosos, “que se casan los papis” le decían.

La ceremonia

Casi sin darnos cuenta ya estábamos en la puerta del Ayuntamiento de Almansa, junto con Paco, esperando a la novia. Fue una ceremonia muy especial, muy personalizada. Amenizada con música rock en directo, ya que los amigos de Paco tienen un grupo “El Roce”. La novia entró a la ceremonia con una canción de Fito y Fitipaldis y quedó espectacular. La ceremonia la ofició el primo de la novia, y fue muy bonita y emotiva. A todos los asistentes se les saltó una lagrimilla, y aunque el tiempo fue poco apacible la ceremonia brilló con luz propia.

video de boda, wedding video, weddings, wedding, boda, bodas, video, video boda albacete, video boda alicante, video boda valencia
video de boda, wedding video, weddings, wedding, boda, bodas, video, video boda albacete, video boda alicante, video boda valencia
video de boda, wedding video, weddings, wedding, boda, bodas, video, video boda albacete, video boda alicante, video boda valencia
video de boda, wedding video, weddings, wedding, boda, bodas, video, video boda albacete, video boda alicante, video boda valencia

La celebración

El banquete se celebró en el Campo Ramona, y todos disfrutaron de buena comida y un ambiente inmejorable. Rieron, bailaron, cantaron, incluso pudimos ver alguna lágrima resbalando por la mejilla…

Resumen de su vídeo de boda – Highlights

Como muestra aquí dejamos un pequeño resumen de los mejores momentos del día, muchas gracias a Miriam y Paco por su confianza.

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts:
Organizar mi boda

La boda de Sonia y Pedro
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Tailandia

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *