Bodas en invierno

Aunque ya casi estemos terminando el invierno, aún hace frío así que a mí, no se me quitan las ganas de hablar sobre celebrar las bodas en invierno. Me parece una época súper bonita para carsarme. Pero  claro… tenemos el hándicap de ¿Tengo que llevar un vestido de novia de manga larga? ¿Hay vestidos de novia de invierno? ¿Y cuando salga a la calle, qué me pongo? Otro problema es el que tienen las invitadas, porque claro necesitan abrigos, vestidos que abriguen… Pero, sigue siendo una época súper bonita para casarse ¿o no? Vamos a ver qué opciones tenemos para ser las princesas del cuento ese día tan frío y especial.

Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno

El vestido

Lo primero que se nos viene a  la mente para una boda en invierno es un vestido de manga larga. Encontramos muchísimas opciones y vestidos muy bonitos con manga, aquí un pequeño ejemplo, encajes, rasos, corte de sirena, corte princesa…

Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno

Complementos para tu boda en invierno

Pero yo creo que podemos seguir llevando un vestido sin mangas, palabra de honor, con tirantes… porque ahora llegamos a la parte que a mi más me ha conquistado, encontramos las capas de novia, y los abrigos de novia. Hasta hace unos días no me imaginaba que existían estas opciones, y desde ahora soy una defensora de la boda en invierno.

Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno
Bodas en invierno

Y la pregunta más complicada, ¿dónde puedo comprar estas chuladas? Pues me ha costado muchísimo encontrar páginas de vestidos que mostraran capas o abrigos, que supongo que habrá… Tendréis que preguntar en la tienda donde compréis el vestido, pero en Aliexpress hay mogollón de modelos que podéis escoger, solo hay que tener cuidado al elegir comprador, y fijarse en que tenga fotos reales de lo que vende, y no solo de catálogo.

Y tú, ¿Te casarías en invierno?

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts sobre la organización de tu boda:
Organizar mi boda

– Música para ceremonia civil
– Rituales para ceremonia civil
– Zapatos de novia
– Bodas de invierno
– Luna de miel: Destino Tailandia

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat