Juan y Belén

Juan y Belén

Reportaje de boda en el Campo Ramona

Juan y Belén llegaron a nuestro estudio para contratar su reportaje de boda. Ellos son una pareja joven y divertida. Tenían claro que su reportaje tenía que ser de calidad y moderno. Boda en Campo Ramona.

Llegó el día de la boda y empezamos el reportaje en casa de Juan, en la cual ya habían familiares ayudándole para vestirse. Juan nos dejó todos los complementos preparados para que no se escapara ni un sólo detalle.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en Campo Ramona

Nos bajamos al parque que hay al lado de su casa para hacer la sesión con la familia antes de marcharnos a casa de Belén.

En casa de Belén todo eran nervios, algo completamente normal dado a que es un evento muy importante para la relación de la pareja. Sus familiares y las caris se presentaron para abarrotar el salón de su casa para poderse hacer fotos con Belén.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo Ramona

Una vez acabados los momentos de las casas, nos dirigimos al Campo Ramona, lugar donde se realizaría la ceremonia y posterior cocktail, banquete y barra libre.

La Ceremonia fué de lo mas emotiva. Fué oficiada por el Alcalde de Almansa, el cual conocía a la pareja dándole un toque mas emotivo y personal a la ceremonia. Las dedicatorias de amig@s y familiares hicieron saltar alguna carcajada y, como no, también alguna que otra lagrimilla.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona Boda en campo ramona

Ya acabada la ceremonia, en el césped del Campo Ramona, continuamos con el reportaje de pareja mas personal e íntimo mientras los invitados se tomaban alguna que otra cerveza.

Boda en campo ramona

Continuamos con el banquete donde hubieron regalos para todos.

Boda en campo ramona Boda en campo ramona

Una vez en la barra libre, montamos nuestro confesionario donde los invitados se lo pasaron en grande dejando claro que, con muchas anéctodas y bromas detrás, les desearon todo lo mejor en su nueva etapa.

Boda en campo ramona

Aquí os dejamos el resumen de vídeo de su gran día.

deo

 

¿Te casas y no tienes tu foto y vídeo de boda en Albacete y provincia? Pídenos información sin compromiso.

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat