La boda civil en Almansa de Marian y Hermi

Marian y Hermi se conocieron hace unos años durante las fiestas patronales de Almansa (Albacete). Ellos formaban parte de la Junta Festera de Calles. Cuando se conocieron, ella era presidenta del grupo festero “La olla” y él era el presidente del barrio “San Juan”. Poco a poco, esa amistad que surgió a primera vista, se fué conviertiendo en algo más. Tanto, que llegamos a celebrar una boda civil en Almansa.

Hermi es un hombre simpático, natural y trabajador. Es una persona que no duda un segundo en darlo todo por los demás sin esperar nada a cambio. Comenzamos el reportaje en casa de sus padres, los cuales nos recibieron en su hogar como si nos conocieran de toda la vida. ¡Muchas gracias!

Marian es una mujer fuerte, independiente, alegre y, sobre todo, luchadora. Continuamos el reportaje en su casa con sus familiares y amigos también. En esta ocasión nos sorprendió con su espectacular vestido de novia.

Ceremonia civil celebrada en el Antiguo Convento de las Monjas Agustinas

La ceremonia se celebró en El Antiguo Convento de las Monjas Agustinas de Salones Ramona, en Almansa. Una boda civil con un entorno religioso. Dos familiares quisieron sorprendernos (a los reporteros también) con sus profesionales voces en riguroso directo mientras Hermi y Marian hicieron su aparición en la entrada a la ceremonia.

Durante la emotiva ceremonia quisieron dedicar unas palabras sus mas allegados. Entre ellos, los hijos de Marian, los cuales apenas podían pronunciar palabra por la emoción de ver a su madre sentada con Hermi frente al altar. Varios amigos no quisieron perderse la oportunidad de dedicarles unas palabras para engrandecer aún mas el emotivo momento. Lo que Marian y Hermi no se esperaban, era que su sobrino les llevara los anillos montado dentro de su coche de juguete. Una vez terminada la ceremonia, se hicieron un mini-reportaje allí mismo, en la plaza, para continuar su gran día con los invitados en el cocktail en el Salón Jardín de Salones Ramona.

Banquete en el Salón Jardín de Salones Ramona

El banquete fue de lo mas entretenido gracias a todos los regalos por parte de los familiares, amigos y festeros.

Un inicio de fiesta espectacular

Para terminar, nos gustaría resaltar una idea que nos pareció muy buena, a la vez que sorprendente, para realizar el baile de los novios. Hermi y Marian comenzaron bailando solos, pero momentos después tenían preparada una coreografía con numerosos familiares y amigos. Pero aquí no acaba todo. Como broche final y hacer partícipe a todos los invitados de la boda, terminaron el baile nupcial con una conga. En ella estaban prácticamente todos los invitados de la boda. Durante la barra libre animaron el ambiente los miembros de la banda de percusión “La Estrella”. El ambiente no pudo ser mejor.

Aquí os dejamos un resumen de un par minutos de duración de ese día tan espectacular.

Desde Aroca Producciones les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa para ellos.

Si aún estás buscando fotógraf@ de bodas, ponte en contacto con nosotros y te mostramos todos nuestros productos y servicios.

  • Aroca Producciones
  • www.arocaproducciones.com
  • hola@arocaproducciones.com
  • Santa Teresa Jornet 11, 1ºA
    02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono 1 : 647759986
  • Teléfono 2 : 670033114

No te pierdas mas posts::
Fotógrafos en Ayora

– Sonia y Pedro
Fotógrafos en Villena
-PostBoda en Granada
– Elena y Antonio
– Juan y Belén

Déjanos un comentario mas abajo, ¡nos encantará leerte! ¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat