¡Hola mundo!

Pasan los años, aprendemos, cambiamos, mejoramos… y por eso renovamos imagen corporativa de Aroca Producciones.

Hace ya mas de 4 años del nacimiento de Aroca Producciones Audiovisuales, aunque mas conocida como Aroca Producciones. Empezamos en el 2014 con toda la ilusión del mundo, con nuestra cámara y nuestro ordenador, y poco a poco hemos ido creciendo, año a año, hemos ido cumpliendo metas y superando retos.

Hemos pasado por momentos duros, pero estábamos decididos a seguir adelante, así que con la ayuda de muchas personas, a las que les damos las gracias una y mil veces, seguimos aquí, al pie del cañón, y Aroca Producciones Audiovisuales cambia, y mejora para seguir creciendo.

Damos las gracias por todo lo que ese nombre nos ha dado (¡y nos sigue dando!). Ahora toca diferenciar en nuestra imagen la gama de trabajos que abarcamos en este apasionante camino de baldosas amarillas. Nunca nos hemos conformado con lo que tenemos, ¡todo lo contrario!. Peleamos y luchamos por todo lo que queremos conseguir, hasta donde queremos llegar y donde queremos estar.

A partir de ahora cambiamos

Hemos acortado nuestro nombre, ya que todos nuestros clientes nos recuerdan así como simplemente “Aroca”. Estaremos presentes igual que antes en todas nuestras redes sociales, pero lo que sí cambia, es nuestra página web, ¡que esperamos que os guste!

Con este renovado blog y página web, estaréis completamente informad@s de todas nuestras vivencias y trabajos. Claro que todo esto no sería posible sin tí, y sin toda la gente que confía en nosotros. Te damos las gracias por hacernos crecer de esta manera. Esperamos poder seguir contando historias bonitas, y guardando mágicos recuerdos.

Ya sabes que trabajamos bajo cita previa tanto de manera personal como telemática. Aun así, nos puedes encontrar en los teléfonos 647759986 y 670033114. Nos puedes escribir un correo electrónico a hola@arocaproducciones.com y te responderemos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. Nuestra dirección física es Santa Teresa Jornet 11. 1ºA, en Almansa (Albacete)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat